Como consumidor estás en capacidad de presentar una denuncia, queja o reclamo ante el Defensor Del Consumidor Financiero de PayCash, quien está para velar por tus derechos. Igualmente, puedes comunicarte con la Superintendencia Financiera de Colombia, para solucionar cualquier inconveniente.
Defensor Principal:
Defensor Suplente:
Cra 10 # 97a - 13, oficina 502
Telefónica: +57 601 6108164
Celular: 317-4416244
defensoriapaycash@defensorsos.com
www.defensorsos.com/entidades
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m.
Las decisiones del Defensor Del Consumidor Financiero no son de carácter obligatorio. Si tiene alguna inconformidad respecto a las responsabilidades del DCF, puede notificar a la Superintendencia Financiera de Colombia sobre el asunto.
PayCash y sus marcas en el momento adelantan el trámite de autorización ante la Superintendencia Financiera de Colombia.
Próximamente estaremos ofreciendo nuestro portafolio de productos y servicios.