¿Bloquear y reexpedir mi tarjeta?
Para personas:
1. Ingresa a la aplicación o al portal personas, dirígete a “Tu Tarjeta” y a la opción “Proteger”.
2. Selecciona “Bloquear y reexpedir tu tarjeta”, y selecciona el motivo para
bloquear tarjeta.
3. Puedes elegir reexpedirla en ese momento o después, tu tarjeta quedará
bloqueada y tendrás que acceder de nuevo a “Tu tarjeta” para reexpedirla. * Si
es una White express la tarjeta quedará bloqueada y solo el cliente empresa
podrá solicitar una nueva tarjeta.
4. Si decides reexpedirla, se te solicitará la dirección física de entrega, deberás
seleccionar el medio de Pago PSE o de los productos vinculados al depósito.
5. Después tendrás que aceptar los términos y condiciones de la tarjeta y realizar
el pago por pasarela PSE o que se debite de tu depósito.
6. ¡Y listo! Tu tarjeta fue reexpedida.
Si tienes un depósito electrónico RollCash
1. Ingresa al portal empresas y dirígete a la tarjeta empresarial.
2. Si estás en el portal empresas da clic en el botón “Más servicios”, selecciona
“Bloquear tarjeta”. Si estás en la app selecciona la opción “Tu tarjeta” luego
“Proteger” y “Bloquear y reexpedir tu tarjeta.
3. Digita el Token y clave virtual para poder bloquearla
4. Puedes elegir reexpedirla en ese momento o después, tu tarjeta quedará
bloqueada y tendrás que acceder de nuevo a “Tu tarjeta” para reexpedirla.
5. Si decides reexpedirla, se te solicitará la dirección física de entrega y el costo
de la reexpedición se debitará de tu depósito.
6. ¡Y listo! Tu tarjeta fue reexpedida.