.elementor-kit-304 img { border-radius: 0px 0px 0px 0px; }

Defensor Del Consumidor Financiero

Como consumidor estás en capacidad de presentar una denuncia, queja o reclamo ante el Defensor Del Consumidor Financiero de PayCash, quien está para velar por tus derechos. Igualmente, puedes comunicarte con la Superintendencia Financiera de Colombia, para solucionar cualquier inconveniente.

Comunícate con el Defensor Del Consumidor Financiero:

Dirección:

Cra 10 # 97a - 13, oficina 502

Atención:

Telefónica: +57 601 6108164
Celular: 317-4416244

Correo electrónico:

defensoriapaycash@defensorsos.com

Página web:

www.defensorsos.com/entidades

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m.

Las decisiones del Defensor Del Consumidor Financiero no son de carácter obligatorio. Si tiene alguna inconformidad respecto a las responsabilidades del DCF, puede notificar a la Superintendencia Financiera de Colombia sobre el asunto.

Aviso Importante

PayCash y sus marcas en el momento adelantan el trámite de autorización ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Próximamente estaremos ofreciendo nuestro portafolio de productos y servicios.